Saturday, September 30, 2006

Encuentro

Encuentro con el silencio.
Encuentro con el único cuadrante real de existencia.

No hubo gramática, no hubo semántica, solo existió el lenguaje de lo etéreo.
Encuentro, es la clave.

Tinglado y parafernalia del día a día: desbrozados.
La clave: encuentro.

Oh! Bohemia qué tanto me has dado.
Pequeña estadía de mundo !cómo replanteas paradigmas!.

De estación en estación fue quedando la piel gastada por el tiempo perdido
De estación en estación: materia y esencia renovada.

Kilómetros de impensados pensares, amaneceres y atardeceres de profundas cavilaciones continuas. La palabra ya no es mi aliada.
Como lo ves, aquí estoy, otra vez, pero sin gramática…

La dejé con mi piel, con mi difuso anterior, en campos de historia y de cultura, en calles de olvido y de melancolía, de frío y de hambre, pero de poder espiritual…

Poder que bloquea las necesidades mundanas y te crea las trascendentales, esas que indefectiblemente te hacen SER, te hacen HOMBRE, te hacen HUMANO.

Conocer el silencio absoluto es conocerse a sí mismo.
La mayéutica individual me colocó en este estado.
Me declaro ciudadano del mundo… he encontrado mi libertad.

Encontrar la simplicidad de la vida, y probar esa fresa puede ser todo para un hombre como yo.


“Mi (espíritu), como una sierpe
Se ha desprendido de su piel.
Y aquí la miro entre mis dedos”.
Callado y sin control.

No comments: