Monday, May 01, 2006

Sueños dadaístas


En la cuota extrema de poder demente
que sugiere el abrazo abstracto de personas abstractas
surge hoy el sueño dadaísta.

Surge del nivel optimo de inestabilidad, incongruente, inconsistente, por supuesto!
Así me manejo, me manejan, me desvivo y vivo..en la raya torcida de la incertidumbre..
Mucha literatura ha aflorado el tercer ámbito oculto de mi existencia, el del soñar al dadaísta, el del soñar al eco mudo.

Sueño dadaísta
desde esta segunda fase intelectual, literal...
La primera de imágenes, arte, contacto, revelado...
ésta de palabras, cual Baudelaire, Poe, Nerval, Neruda....
en un estadio prístino por antonomasia ..Ohh Itaca!!

Me estoy liberando del contacto terrenal, sueño dadaísta...
Estoy en el camino al contacto etéreo, sueño dadaista
desligar la palabra del pensamiento...sueño dadaísta.

¿Quién cree que se busca entendimiento al otro lado?,
SOÑAR AL ECO MUDO...sueño dadaísta...
ECOS MUDOS!!
Una introspección constante me arroja a la esquina muda,
A través del gran viaje a ese lugar mis partículas se desintegran,
La noche silenciosa es mi única aliada...
excelencia.. no espero, ni pido nada...
únicamente el reencuentro conmigo mismo..
Sueño DADAÍSTA!!...Soñar al eco mudo..
Estado de locura...Mágico...sin jueces...
Comienzo a ser libre...me escapo de mi..
Magia!!...Magia!!...S u e ñ o s d a d a í s t a s...
Noches de estival me hacen escapar...
en un sueño dadaísta que no espera final.
...d a d a i s n o t d e a d..

Moisés Torres


No comments: